Ofelia Fernández aseguró que cobrará el tercio de su salario: ''Es una cosa descomunal''

Ofelia Fernández en las últimas elecciones se volvió la legisladora más joven de Latinoamérica con el frente de Todos. Con tan solo 19 años ya cumple función como diputada de la ciudad de Buenos Aires. 
martes, 24 de diciembre de 2019 · 10:26


Ferviente defensora de los derechos estudiantiles y con una marcada simpatía por el gobierno kirchnerista, Ofelia Fernández no para de aparecer en cada cuestión política que surga. De esta manera, mediante su cuenta de Twitter, expresó su opinión acerca del sueldo que cobran los funcionarios: ''Ya lo había mencionado, voy a cobrar solo un tercio de mi salario. Aclaro que creo profundamente en que la política transformar. Los culpables de la crisis son algunos, y no se resuelve solo con nuestros salarios. Pero creo también que la solidaridad se predica con el ejemplo'' y debajo un vídeo de una entrevista con Luis Novaresio, cuando era precandidata a legisladora porteña, en donde expresa que le parece ''una cosa descomunal, que no quiero cobrar. Son 180 mil pesos, me parece un delirio'' lo que cobra un diputado. 


Y continúo debajo: ''¿Por qué no soltarlo todo? Cómo me preguntan bastantes perfiles de derecha que poco deben hacer por el otro en su vida. Porque nadie tiene que trabajar gratis, esas son las reglas que deberíamos cumplir todos menos ustedes en el mundo que sueñan. Estoy en el parlamento 8h diarias''.