Buenos Aires

Mauricio Macri y su reacción ante el abandono de los diputados de su bloque “#QueDevuelvanSusBancas”

Los diputados que abandonan el bloque de cambiemos son 3 y anunciaron que formaran parte de La Unidad Federal para el Desarrollo.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 19:15

Recientemente se dio a conocer que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia modificarán el bloque que representan. En el 2017 habían asumido sus lugares en el congreso representando a Juntos por el cambio, sin embargo ahora lo harán en nombre del bloque Unidad Federal para el Desarrollo, el cual está presidido por José Ramón. Por esta situación es que el todavía Presidente Mauricio Macri no dudó en hacer su descargo en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario se mostró descontento por la decisión de sus ex diputados y los expuso delante de aquellos que los votaron en las últimas elecciones. También mencionó que su “elección” es completamente opuesta a los valores en los que “Cambiemos” cree.

Las respuestas no se hicieron esperar y un cuando el presidente quiso crear un hashtag viral, la verdad es que los usuarios hicieron trendig topic la mención “pero Mauricio”, en la que nombran algunas de las traiciones que ellos como votantes sienten que el aun presidente de los argentinos llevó a cabo. “Pero Mauricio, vos traicionaste a tus votantes no cumpliendo ni una de las promesas de campañas en 2015” fue la respuesta de un usuario que desató la ola de reproches contra Macri.

Otros sostienen que le quedan 6 días de mandato y que ya debería dejar de intentar armar polémicas.