Buenos Aires

Amalia Granata Jura como diputada: “Defenderá la vida en todas sus etapas”

La periodista juró como diputada del minibloque “Somos vida” y lo compartió en Twitter
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:38

Oficialmente Amalia Granata es diputada provincial en Santa Fe y se mostró muy orgullosa en Twitter. Para llegar a ser legisladora, la periodista y política argentina obtuvo 288 mil votos para que sea una de las representantes de “salvemos las dos vidas”. Sin embargo a días de asumir el cargo se separó del bloque con el que llegó a la banca y creó el minibloque Somos vida con la funcionaria Betina Fiorito.

Al hacer el juramento, el juez dejó muy en claro que su eje principal será luchar en contra de la despenalización del aborto y alzar su voz por aquellos que no pueden: “Jurais por la patria y por su honor defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los más vulnerables” a lo que Amalia Granata contestó “Sí, juro”.

Fue la misma flamante diputada quien compartió su alegría con todos sus seguidores en Twitter y fueron miles las que la felicitaron y la volvieron Trending Topic.

Sin embargo no todo es alegría en su asunción, puesto que hay quienes no olvidan la denuncia que la hija de Andrea Del Boca hizo en su contra. Según Anna Chiara, Granata junto con su padre la obligaban a dormir desnuda entre ellos y a mirar películas para adultos. Por lo que hay muchos cibernautas que utilizan la mención para expresar su descontento.