Gabinete de Alberto Fernández

Grabois, sobre el gabinete de Fernández: “no me sentí muy convocado”

"Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros", agregó.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:30

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, indicó este jueves que no se sintió "muy convocado" en el armado del Gabinete de Alberto Fernández. Además, agregó: "Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros".

Por otro lado, sostuvo: "Prefiero concentrame en lo que hay que hacer que en quejarme por sentirme más o menos convocado".

Asimismo, el dirigente que llegó desde Bolivia la semana pasada, añadió: "Tengo mucha esperanza de que el Gobierno salga bien y no creo que yo ni mi espacio seamos imprescindibles. La política tiene mucho de la meritocracia de la imagen. Algunos que ponemos el cuerpo somos muy demonizados y eso es un costo para el Gobierno".

En diálogo con Futurock agregó: "En un momento me ofrecieron un cargo, pero yo ya había anunciado que no iba a aceptar. Sigo hablando con frecuencia. No se va a crear la Agencia de Economía Popular, que es una cosa en la que teníamos mucha esperanza, pero estoy contento porque sí va a estar Emilio Pérsico".

Más allá de esta situación, se metió en la política económica y aseguró que va a haber un bono para "los trabajadores de la economía popular y también para la Asignación Universal por Hijo".

"Ya se lo pedimos al futuro ministro de Desarrollo Social (Daniel Arroyo) y me dijo que iba a haber. Está clarísimo que hay algunos gremios que pueden prescindir de eso. Los que ganan 70 u 80 mil pesos. Pero nosotros no tenemos posibilidad", dijo.