Cigudosa presentó "boleta" y no puede ir a la interpelación

lunes, 01 de abril de 2019 · 12:27

La interpelación a la ministra de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa, deberá esperar al menos una semana más: la funcionaria presentó un certificado médico que indica reposo laboral por siete días y por eso no podrá asistir a la Legislatura provincial para responder a las dudas de los diputados.

El certificado lleva la firma del médico exministro de Salud provincial, Ignacio "Turi" Hernández, y dispone la medida de reposo para Cigudosa, quien hoy debía presentarse en la Legislatura Provincial para la interpelación. Allí tenía que constestar sobre los cuestionamientos planteados desde el inicio del año escolar acerca de la infraestructura en varios establecimientos educativos.

Esta es la segunda postergación que sufre la convocatoria a la titular de la cartera educativa, ya que el primer llamado fijado para el miércoles de la semana se canceló después que se presentara una nota de que participaría del Congreso Internacional de la Lengua Española, en Córdoba.

Los diputados pusieron como fecha este lunes 1 de abril, pero a primera hora ingresó el certificado médico que dispone el reposo de la funcionaria por 7 días, lo que obligaría a una nueva postergación de la interpelación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia