escena política

Massa arremete contra Macri

Sergio Massa lanzó su campaña electoral y le mandó mensajes a Macri y Lavagna
miércoles, 03 de abril de 2019 · 20:13

En una suerte de anticipo de lo que será su campaña como precandidato presidencial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pasó hoy a la ofensiva al acentuar el tono de confrontación con el Gobierno, al que arrojó duras críticas durante el acto de presentación de un programa de "diez compromisos para la transformación de la Argentina".

"Aprendí de los errores. Mi soberbia me hizo creer que los votos eran un cheque en blanco. Me dolieron las derrotas. Las sufrí como un fracaso. Me volvieron más sincero y humilde. Quiero pedirles disculpas a los que se sintieron decepcionados por mí. Hoy siento que maduré y que estoy más preparado que nunca para gobernar el país". La hilera de palabras no demoró más que algunos segundos. Tiempo en el que hubo absoluto silencio entre los presentes en el pabellón Frers de La Rural. Sergio Massa hizo una autocrítica pública.

Además, confirmó que habrá internas en su espacio. El ex intendente de Tigre competirá con Roberto Lavagna, que ya lanzó su candidatura presidencial: "Estamos dispuestos a dar todo​ y dejar que la gente elija en la PASO a quienes considera deben ser los candidatos del espacio", disparó Massa. "Y yo voy a estar donde me pongan los votos", completó. Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, también sería de la partida en las PASO del espacio liderado por Massa.

"Fracasó él, fracasó Macri, no los argentinos" fue una de sus frases. "El problema es Macri" -martilló- "es caprichoso y soberbio". Castigó, luego, todos los frentes de la gestión PRO: "Empezó con las promesas, luego los engaños y terminó con las mentiras".

A la ex presidenta, con quien no habla hace 9 años pero hubo gestos públicos cruzados, también la puso entre los rivales. Sin nombrarla, la incluyó como contraparte de Macri. "Jugaron a la grieta política y la llenaron de pobres" apuntó.

En el final del evento un grupo de colaboradores entregó un libro que detalla las diez políticas de Estado que el ex intendente propuso y una remera blanca con una bandera argentina en el medio y la inscripción "Massa Presidente".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia