PASO CHUBUT

El Partido Obrero cerró su campaña a tres días de las elecciones

La precandidata a Gobernadora por el Partido Obrero, Gloria Sáez, cerró la campaña de su espacio
jueves, 4 de abril de 2019 · 07:45

El Partido Obrero realizó un cierre de campaña en Comodoro Rivadavia. La precandidata a la gobernación Gloria Sáez manifestó su entusiasmo por el cierre en diálogo con ABCDiario y dijo que lo más importante del mismo va a ser hablar con los trabajadores, las mujeres y la juventud.

También reveló que sus propuestas tuvieron una muy buena recepción y que "el Partido Obrero y el Frente de Izquierda están en franco crecimiento en estas elecciones".

El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones primarias en Chubut que marcarán el camino hacia la decisión final en junio. Los chubutenses tendrán que elegir entre diez boletas con sus respectivas fórmulas a la gobernación y aspirantes a diputados provinciales.

Hoy jueves cierra la campaña electoral, y los precandidatos harán actos en diversas localidades de la provincia. En tanto, mañana viernes a las 8 de la mañana comienza la veda electoral.

Las fórmulas para la gobernación son: por Chubut al Frente, Mariano Arcioni y Gustavo Sastre; por Cambia Chubut, Gustavo Menna y Fernanda Abdala; por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares y Claudia Bard; por Unidad Chubutense, Gustavo Mac Karthy y Mariana Fermández; por Federalismo Chubutense, Omar Burgoa y Valeriana Galone; por el Polo Social, Oscar Petersen y Mario Triviño; por el MST, Maximiliano Masquijo y Lucía Sandoval; por el Partido Socialista Auténtico, José Luis Giussi y Alipio Salinas; por el Partido Obrero, Gloria Sáez y Daniela Gordiola; y por el PICh, Carlos Wohn y Maira Frias. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia