campaña electoral

Frigerio no descartó a Lousteau como compañero de fórmula de Macri

El ministro del Interior sumó a Lousteau como candidato a vicepresidente
viernes, 5 de abril de 2019 · 20:34

A la mañana el Mauricio Macri confirmó que María Eugenia Vidal iba a buscar la reelección como Gobernadora de Buenos Aires en estas elecciones, y además reveló que todavía no tiene confirmado a su compañero de fórmula. 

En las últimas horas las especulaciones abundan, y los miembros del Gobierno no ponen paños fríos a los rumores. En este caso, fue Rogelio Frigerio quien sumó un nuevo candidato a la lista de nombres. 

El ministro del Interior no descartó la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau, de extracción radical, comparta boleta con el presidente Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.

"No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así", dijo el ministro en el programa "LNE", que se emite por A24. "Me parece que es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político", dijo Frigerio, quien aseguró: "Nos reunimos todos los días con el radicalismo".

Consultado sobre la posible candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Frigerio dijo que "Argentina necesita otra oposición, una con la que podamos compartir ciertos valores básicos y políticas públicas que definen si seguimos o no en el subdesarrollo". Sin embargo, remarcó que todavía no conoce cuáles son sus propuestas concretas. "Estaría bueno saberlo para debatir", agregó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia