Massa evita la polémica con Lavagna

El ex intendente de Tigre asegura que él y Lavagna "están en el mismo camino"

Sergio Massa comenzó el mes de abril con su candidatura a presidente de la Nación por Alternativa Federal. Con la idea de quedarse con la representatividad del PJ, el ex intendente de Tigre se refirió a sus posibles alianzas para vencer a Cambiemos, entre las que destacó a Roberto Lavanga, como aquel que más se acerca a sus ideas.

Tras lanzarse como pre candidato presidencial de Alternativa Federal -con la presentación de las "10 propuestas para el país"- Sergio Massa esquiva las discusiones sobre candidaturas. Con el presidente Mauricio Macri como único blanco, se muestra con dirigentes cercanos al kirchnerismo y elogia a Roberto Lavagna. “El Gobierno Nacional pretende que la oposición discuta nombres en vez de propuestas", se quejó.

Después de que Lavagna se desmarcara del tigrense al asegurar que tienen "proyectos distintos", Massa, lejos de criticarlo, insistió: "(Con Lavagna) estamos en un mismo camino porque queremos construir una alternativa y terminar el negocio de la grieta, que nos empobreció y nos empujó a la decadencia. Nos tenemos respeto y cariño personal", dijo en declaraciones a radio La Red.

"Los que pretendemos liderar tenemos que corrernos un poco de la discusión de nombres y mirar íntegramente los problemas que tienen los argentinos por este Gobierno que los puso de rodillas", sostuvo Massa.

Síganos en Google News