Política |

Arcioni "Nunca debemos perder trabajar para la Provincia"

El gobernador Mariano Arcioni dijo que transita los últimos días de cara a las elecciones con mucha tranquilidad, proyectando el futuro de la provincia.

En relación a la fórmula para comandar el gobierno nacional: Fernández- Fernández dijo que la respeta "para nosotros quien gobierne es indistinto porque vamos a defender la provincia esté quién este, yo sinceramente con Alberto Fernández tengo una relación hace muchos años y me he comunicado con él para felicitarlo, acá no hay que perder de vista un verdadero federalismo".

Sobre la alternativa Federa señaló “nosotros nos vamos a mantener al margen de cualquier contienda a nivel nacional, entendemos que una posibilidad más debe ser en beneficio de todos los patagónicos y la provincia, hoy nuestra única prioridad es entrar en el federalismo.

En referencia a Cammesa señaló "Se puede pedir la condonación , lo cierto es que las cooperativas tienen una deuda y deben adquirir un acompañamiento por parte del gobierno provincial, hoy yo tengo la obligación que cada uno de los vecinos tengan la energía que corresponde".

Por último sobre los haberes y la planilla complementaria indicó "estamos haciendo un reconocimiento histórico y que quieran hacer un paro porque pagamos lunes, martes o miércoles no es justo, no pueden perjudicar a todos los chubutenses, hay que ser sensatos y entender la coyuntura".

 

Síganos en Google News