Sastre aseguró que el resultado del domingo es prácticamente irreversible

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:21

Luego de las elecciones Primarias del día domingo, el intendente de Puerto Madryn se refirió a los resultados de las mismas y aseguró que se tratan de un claro mensaje de la ciudadanía hacia las políticas del gobierno de Mauricio Macri. "A veces tienen que salir un poco de atrás de los escritorios para saber cuáles son las realidades. Los patagónicos hemos perdido todo tipo de beneficios como la tarifa diferenciada de combustible, el subsidio al gas, a la energía eléctrica, el reembolso por puertos patagónicos, el subsidio al transporte público de pasajeros. Todo eso la gente se lo hizo saber”, expresó.
El vicegobernador electo también analizó la conferencia de prensa dada por el presidente el día lunes y remarcó que "Quizás las declaraciones las dio muy cerca de haber conocido los resultados, pero a título personal, creo que fueron muy desafortunadas, hay que hacer mea culpa y reconocer cuando las cosas no están bien.
Sastre felicitó de manera telefónica al propio Alberto Fernández el mismo domingo y el lunes se comunicó con Sergio Massa y, en este contexto, auguró una victoria del Frente de Todos para el 27 de octubre: "Fue un mensaje muy claro, pocos se podían imaginar una diferencia tan importante como la que se dio el fin de semana. La gente eligió un modelo y va a ser muy difícil que en octubre pueda revertir el resultado”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia