Comodoro

La lucha docente en las vidrieras

Varios comercios de la ciudad se adhirieron a la intervención
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:16

Varios comercios de la ciudad se adhirieron a la intervención de vidrieras que, en el marco de la lucha docente de Chubut, propusieron varios docentes para conmemorar el día del docente y continuar en la lucha por reclamo de salarios ante el gobierno provincial.
La intervención, que continuará hasta el 17 de septiembre, día del Profesor, consiste en colocar  guardapolvos en las vidrieras de los locales de venta de indumentaria de la avenida San Martín, en la zona centro de Comodoro Rivadavia, entre las calles Moreno y Belgrano.
Los docentes solicitaron al comerciante el uso del maniquí de su vidriera para, en lugar de la ropa de moda y de venta, colocarle un guardapolvo y describir en un cartel la lucha que ya lleva más de dos meses.
En un paseo rápido por el centro ya pudo verse hoy varias vidrieras con esos maniquíes con un cartel que identifica a una docente, menciona en que escuela trabaja y da las detalles y alcances del reclamo.
En la intervención también hay guardapolvos de estudiantes que se exhiben en locales de ropa infantil, con el cartel que describe la situación y el acompañamiento de los alumnos al reclamo de sus docentes y profesores.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia