Marcha de los estatales desde el Regional al Carrero Patagónico

Los trabajadores del hospital Regional, que están en retención de servicios, realizarán hoy una nueva asamblea en el hall del nosocomio, donde las deliberaciones comenzarán a las 10.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:40

Luego de la asamblea, junto con los trabajadores de los otros gremios, se efectuará una marcha hacia el Carrero Patagónico, donde se presupone hablarán los distintos referentes de la Mesa de Unidad Sindical, que no hayan viajado a Rawson.
Mientras dure la marcha, obviamente, habrá una gran congestión de tránsito en el centro e ingreso a la ciudad.


MARCHA EN RAWSON
En la Capital provincial, también a la mañana, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut realizarán el plenario provincial, en el que se debatirán distintas propuestas para apuntalar el paro con el que se sigue reclamando respuestas del gobierno provincial.
Luego del plenario, junto con los estatales de los otros gremios, los docentes marcharán por la Capital Provincial , donde harán oir su voz y su exigencia de respuestas al gobierno provincial que, luego de la fallida convocatoria del miércoles pasado, sigue sin convocar a reunión a la Mesa de Unidad Sindical.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia