Crisis

Piñón Fijo preocupado por el país: escribió una carta al futuro presidente

Pocas veces Piñón Fijo opinó sobre política, por lo que sorprendió con su posteo
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 14:36

Piñón Fijo es conocido por transmitir mucha alegría a los más pequeños, sin embargo, esta vez se mostró preocupado por el país y compartió una carta para el presidente que asumirá dentro de 50 años. 

Pocas veces Piñón Fijo opinó sobre política, por lo que sorprendió con un posteo donde se dirige al futuro presidente que asumirá dentro de 50 años. En el video, lejos de introducirse a discusiones de economía, campaña o medidas, destacó la infancia y los sueños. 
Junto al video, el payaso resaltó en su posteo: “De Payaso a Presidente. Carta para leer dentro de 50 años. #infancia #carta #futuro”. Y dejó un sentido mensaje que emocionó a todos sus seguidores. 


"En cada crisis de nuestro país, existieron sueños que nacieron despiertos, atentos, alertas solo para conseguir un alimento a cualquier precio… y nada más. Esos sueños que no se asomaron ni a ser sueños, fueron una derrota para todos. . Quizás entre esos sueños que no fueron, nos perdimos glorias, soluciones, conquistas, aprendizajes intransferibles e irrecuperables", expresó Piñón Fijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia