Alberto Fernández vuelve de Europa

Alberto Fernández volvió de Europa: “hace un tiempo que no hablamos” con Macri

El candidato a presidente del Frente de Todos regresó de su gira por Europa. Repasó sus reuniones con los mandatarios de Portugal y España.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 08:36

Alberto Fernández volvió a Argentina después de pasar una semana en Europa. Allí se reunió con Pedro Sánchez y António Costa, los máximos mandatarios de España y Portugal, respectivamente. Sobre sus contactos con el presidente Mauricio Macri, confesó que habla con él “solo cuando me llama; hace un tiempo que no hablamos".

Sobre la gira por el viejo continente, dijo que fue “positiva”, al ser Europa “una zona muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio estable, y además todos los argentinos estamos vinculados con la Unión Europea". Concedió que uno de los temas centrales en las conferencias fue el refinanciamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), “porque es un problema de la Argentina”.

Ya metiéndose en campaña, el candidato a presidente aseguró que la propuesta del Frente de Todos "no es volver al pasado, sino que a partir de los problemas que hoy tenemos asumir una experiencia que creo que fue buena (con relación a la gestión de Néstor Kirchner) y ver cómo encaramos todos juntos para salir adelante".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios