Elisa Lilita Carrió lejos de la política disfruta sus vacaciones en Chaco

Carrió publicó en su cuenta de Twitter varias fotos de su estadía en su provincia natal.

Lilita Carrió anunció en el mes de octubre que renunciaría a su banca en la Cámara de Diputados, la decisión fue consensuada con el líder de la oposición el ex presidente Mauricio Macri. En menos de tres meses la diputada dejará oficialmente su banca, y dicha situación ha generado una intensa disputa en la oposición por ver quien reemplazará el puesto de Lilita.

Hasta el momento la lucha es entre el exdiputado José Luis Patiño y la macrista Patricia Holzman, quedan tan solo algunas semanas para definir el o la sucesora de Carrió. Formalmente el 1 de marzo Elisa Lilita Carió dejará libre su puesto en el Congreso Nacional.

Sin embargo, lejos de las batallas políticas, la líder de la Coalición Cívica se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su provincia natal, Chaco. Hace algunas horas compartió dos imágenes en su cuenta oficial de Twitter, donde se la puede ver rodeada de familiares y amigos, disfrutando de la celebración del fin de año. La abogada destacó en el posteo “Festejando Año Nuevo en Chaco”, el mismo ya tiene más de 3.000 likes, y decenas de comentarios.

Festejando año nuevo en Chaco. pic.twitter.com/eqe7QJCcbX

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) January 2, 2020