Amalia Granata

Amalia Granata disparó contra ministro de Educación: “Más empatía con los vulnerables”

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:44

Luego de que el ministro de Educación, Nicolás Trotta realizara un tweet sobre el aborto, Amalia Granata salió al cruce sosteniendo su postura de salvar las dos vidas. Por eso, le pidió empatía y menos “relato ideológico”. 

A través de su cuenta de Twitter, Nicolás Trotta expresó: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. #AbortoLegal2020 #19F” en relación al pañuelazo que se hará en el “Día  Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.

Por tal motivo, la diputada provincial de Santa Fe que es conocida por su postura en contra del aborto y que se identifica con el pañuelo celeste en pedido por las dos vidas compartió el posteo del ministro con una fuerte declaración. 

“Señor Ministro cuando pone aborto legal para “no morir” usted no sabe que el bebé en el vientre muere y a demás no se puede defender, para usted a partir de que edad una persona/vida vale?”, cuestionó Granata. 

Finalmente, la ex mediática le pidió a Trotta: “Más empatía con los vulnerables y menos relato ideológico por favor”. De inmediato, los usuarios de las redes sociales dividieron sus opiniones y además de los apoyos, muchos cuestionaron a Granata no sólo por su postura sino también por los errores ortográficos en su posteo.