Política | interna | diputado | C5N

Interna en el PRO: "El que está desubicado en Juntos por el Cambio es Fernando Iglesias"

Daniel Lopovetzky diputado por Juntos por el Cambio apuntó contra Fernando Iglesias en una nueva interna en el PRO.

El diputado bonaerense Daniel Lopovetzky de Juntos por el Cambio tuvo duras palabras para el diputado Fernando Iglesias quien integra su mismo espacio político. De esta manera se acrecienta la interna en el PRO, entre un ala radicalizada y un ala más dialoguista con el oficialismo.

Daniel Lopovetzky se pronunció acerca del ataque al móvil del canal C5N, el funcionario fue entrevistado en el programa radial Lo Prometido es Deuda y aseguró: “La agresión al móvil de C5N es una agresión que había que repudiar, no coincido con que los dirigentes políticos hoy trasmitan de alguna manera odio o consideren a quien piensa distinto como un enemigo porque cuando uno es dirigente con más razón tiene que impulsar lo contrario”.

pro2.jpg
Crece la interna en Juntos por el Cambio.

Crece la interna en Juntos por el Cambio.

En ese momento, fue consultado acerca de su relación con el diputado de su mismo espacio político, Fernando Iglesias, quien había tenido una postura más radicalizada, al respecto remarcó: “No tengo mucho vínculo con Fernando Iglesias, integramos el mismo bloque en la Cámara de Diputados, la verdad tuvimos algunos debates, por cosas que no coincidíamos y estoy muy lejos de su pensamiento porque considera que todos los males son culpa del peronismo y no creo que es así”.

La reflexión no concluyó ahí, Daniel Lopovetzky tuvo duras palabras para Iglesias. “El que está desubicado en Juntos por el Cambio es Fernando Iglesias. Y no aporta nada en un momento tan difícil que vive la sociedad argentina porque de alguna manera enfrenta problemas económicos y sociales, por lo tanto, hay que tratar de ser moderados y cautos, dar tranquilidad, que es todo lo contrario de lo que hace Iglesias” manifestó Lopovetzky.

Síganos en Google News