"Hay que tener cara": Ana Clara Romero visitó un centro de jubilados y recibió fuertes críticas
La diputada nacional fue cuestionada por referentes del peronismo tras entregar sillas de ruedas en un centro de jubilados. Linares la acusó de cinismo y Panquilto recordó su voto en contra del aumento a jubilados.
La visita de la diputada nacional Ana Clara Romero a un centro de jubilados de Comodoro Rivadavia generó un fuerte rechazo de dirigentes del peronismo local. Romero fue cuestionada por entregar sillas de ruedas en un espacio comunitario, semanas después de haber votado en contra del proyecto de aumento para los haberes jubilatorios en la Cámara de Diputados.
"La verdad es que hay que tener cara, diputada @AnaClaraRomer, para ir a un centro de jubilados", escribió el senador nacional Carlos Linares en su cuenta de X (ex Twitter), en una publicación que fue compartida por el precandidato a diputado nacional Juan Pablo Luque.
En la misma línea se expresó el concejal y presidente del bloque Arriba Chubut, Marcos Panquilto, quien señaló: "Cinismo en Comodoro: Me gustaría saber si la diputada le explicó al Sr. Quinteros y a los que representa ¿por qué NO VOTÓ A FAVOR del aumento a los jubilados en Diputados?". Esta publicación recibió un "me gusta" del propio Luque.
En medio del intercambio, el exintendente de Comodoro y precandidato en las internas justicialistas, Juan Pablo Luque, también se pronunció de forma directa. Cuestionó el rol de las actuales representantes del PRO en el Congreso al sostener que "no defienden a las chubutenses".






