Celia Lora y un mensaje para los hombres que la etiquetan en sus publicaciones

La modelo Celia Lora le dejó unos tips a sus seguidores para que ella los comparta en sus historias de Instagram.

Celia Lora siempre se muestra muy atenta con sus seguidores, en especial, con aquellos que realizan historias de Instagram nombrándola. Pero al parecer la modelo no comparte las publicaciones de todos ellos, no porque sean muchos, sino por una razón que pocos conocían.

Para dejarle en claro qué pautas deben cumplir, la mediática decidió filmarse y establecer sus requerimientos. “Hola muñecos, tengo que decir algo muy especial, y por favor háganme caso. Yo veo cuando me etiquetan en sus historias y hay una razón por la cual no comparto algunas: no me gusta el reggaetón. Ese es el secreto, si no pones reggaetón lo comparto”, indicó mirando a cámara y tratando de hablar lo más bajo posible como si estuviera contando un secreto.

Celia Lora en Instagram

Esto se puede comprobar en cada una de las fotos que sube a sus redes sociales, ya que siempre están acompañadas de canciones, en su mayoría, en inglés o de bandas de pop/ rock.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 13.53.22 (1).jpeg
Celia Lora y un mensaje para los hombres que la etiquetan en sus publicaciones

Celia Lora

En las últimas horas, la modelo compartió una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno. En la misma se la puede ver de espaldas, con un conjunto de lencería color rosa y mostrando sus atributos. La publicación superó los 130 mil likes y quedó comprobada la diferencia que hay cuando sube una foto donde se la puede ver casi al desnudo, con otra donde está completamente vestida. En uno de sus anteriores posteos, se la puede con una remera naranja, el pelo suelto, exhibiendo su rostro y los me gustas llegaron nada más que a los 25 mil. Por otra parte debemos decir que, desde hace un tiempo, Celia tomó la decisión de restringir los comentarios que le llegan ya que en varias oportunidades sostuvo que sus admiradores suelen acosarla con sus comentarios.

Temas de la nota: