Candelaria Tinelli y una lúgubre reflexión sobre la muerte

En esta tarde-noche de domingo Candelaria Tinelli se mostró reflexiva sobre el momento en el que ya no estemos en el mundo.

Está comprobado científicamente que el domingo es el día más depresivo de la semana, en el que muchas personas atraviesan la llamada “depresión del domingo por la tarde”, debido a que es el día que finaliza la semana y la rutina se encuentra próxima a empezar y que nos encontramos solos con nuestros pensamientos e inquietudes. Tal vez algo así le sucedió a Candelaria Tinelli, quien se tomó unos minutos para reflexionar sobre la muerte en este difícil tiempo de cuarentena.

Instagram”>

vuela alto siempre

View this post on Instagram

vuela alto siempre

A post shared by (@candelariatinelli) on May 26, 2020 at 9:45pm PDT

A través de su cuenta de Instagram la joven empresaria compartió una imagen de un grafitti donde se ve una línea que representa las pulsaciones del corazón junto a una frase “Cuando esta línea se vuelve recta, todo el mundo te va a amar”. Para reafirmar este pensamiento, Lele escribió “Nunca tan real”. No obstante, no dio más detalles, ni hizo referencia a nada más, por lo cual no sabemos si se trata de algo propio o ajeno a su persona.

nunca tan real.

View this post on Instagram

nunca tan real.

A post shared by (@candelariatinelli) on Jun 7, 2020 at 3:47pm PDT

Uno de los primeros en contestar fue su hermano Fracisco Tinelli “Cómo pega la noche del domingo”, en referencia a esta conocida tristeza dominical. No obstante, fueron muchos los seguidores que coincidieron con este pensamiento “Cuanta verdad en tan pocas palabras”, “Re genia, muy cierto”, “Tal cual… pasamos a ser los mejores”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo hubo una usuaria que le dio un consejo: “Cuidado con esos mensajes.. te siguen muchas personas de corta edad lo pueden malinterpretar”

te extraño

View this post on Instagram

te extraño

A post shared by (@candelariatinelli) on Jun 3, 2020 at 6:22pm PDT

Hace algunos días la hija de Marcelo Tinelli expresó cuánto extrañaba a su novio, Federico Giuliani, un joven futbolista de 29 años, quien conoció gracias a Lisandro Licha López, pareja de su hermana Micaela. Candelaria Tinellí aprovechó la cuarentena para dar a conocer esta nueva relación.

alta cuarentena #yomequedoencasa

View this post on Instagram

alta cuarentena #yomequedoencasa

A post shared by (@candelariatinelli) on Mar 17, 2020 at 11:53am PDT