“Ahora soy jefa” Lizbeth Rodríguez mostró cómo era su trabajo anterior

La influencer Lizbeth Rodríguez compartió una foto de cómo era su vida hace dos años cuando todavía no era famosa

Lizbeth Rodríguez no suele hablar demasiado de su vida anterior, sin embargo, suele agradecer todo lo que pudo conseguir en estos últimos años. Por lo que se sabe, la influencer nació en una familia muy humilde y siempre sufrió violencia hasta que sus padres se separaron y ella tuvo que ponerse al frente de la casa además de independizarse a muy corta edad.

Si bien desde siempre quiso ser actriz y hasta incluso, se recibió como Licenciada en esta carrera, para lograr su sueño empezó a participar en diferentes puestas teatrales hasta que alguien la vio y le ofreció ser parte de la plataforma Badabun. Obviamente, aceptó y en muy poco tiempo se gestó el ciclo “exponiendo infieles” que la llevó a la fama rápidamente.

Instagram”>

PRÓXIMAMENTE

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on Jun 29, 2020 at 10:02am PDT

En las últimas horas, Lizbeth Rodríguez compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver recordando parte de su pasado. “Hoy hace dos años, a altas horas de la noche, igual de cansada y entusiasmada con mi trabajo que ahora, pero ahora en jefa. Qué rápido pasa el tiempo amigos”, mencionó y luego agregó la frase: “La clave del éxito es hacer lo que te gusta”. En la foto se puede ver unos globos con formas que ella misma estaba armando para sus presentaciones.

Luego de un tiempo, se cansó de estar en el ciclo y decidió lanzarse a la fama sin ayuda de nadie, excepto, de su novio Esteban Villagómez. El mismo trabajaba en la parte de marketing de Badabun, pero cuando se dio cuenta que estaba enamorado de la youtuber lo dejó todo y le propuso empezar una relación amorosa y también profesional.

Por este motivo es que desde siempre la mexicana resalta que la relación entre ellos es muy profunda y además de que ambos quieren triunfar y mostrarle nuevos contenidos a la gente.