Aníbal Fernández sobre el sobreseimiento de Cristina Kirchner: “Te lo dije”

Esta noche se conoció que, por la causa del Memorándum con Irán, el tribunal federal N° 8 sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Aníbal Fernández se refirió al hecho y recordó que para él la causa siempre fue “basura”. La primera reflexión del actual ministro de Seguridad luego de que se conociera la noticia fue: […]

Esta noche se conoció que, por la causa del Memorándum con Irán, el tribunal federal N° 8 sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Aníbal Fernández se refirió al hecho y recordó que para él la causa siempre fue “basura”.

La primera reflexión del actual ministro de Seguridad luego de que se conociera la noticia fue: “Una cuestión de puro derecho que, como siempre dijimos, no tenia otro destino que el tacho de la basura!”. En sus redes sociales agregó sobre los jueces de la causa: “Los Dres Borinsky y Hornos ¿presentarán la renuncia?”.

Te lo dije https://t.co/wMBSTkuPYT

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 8, 2021

También se hizo eco de las palabras de referentes del Frente de Todos y de periodistas como Ari Lijalad que afirmaron: “Chau Causa Memorándum. CFK y todos sobreseídos. Lo que tenía que pasar desde el principio, desde hace 6 años, desde la denuncia de Nisman. En el medio murió Timerman, perseguido. Y Macri la utilizó primero para llegar al gobierno y luego para encarcelar opositores”.

Fernández también recordó declaraciones suyas de los años 2015 y 2017 y manifestó: “Te lo dije”. El funcionario nacional había asegurado que la denuncia de Nisman era “ridícula” y que no se dejaron engañar cuando votaron el memorándum.