Murió el humorista Tuqui

lunes, 27 de mayo de 2019 · 23:09

 El humorista Tuqui, de extensa trayectoria en radio y televisión, murió en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Mercedes, donde se había radicado hace unos años.
   Gabriel Gustavo Pinto, de 64 años, había sufrido siete años atrás un accidente con su moto que le dejó serias secuelas físicas y más recientemente tuvo un ACV.
   El deceso de Tuqui fue anunciado por su amigo Juan Di Natale por Twitter: "Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ´90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido".

 

Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ‘90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) 27 de mayo de 2019




   El humorista surgió a la popularidad en los '90 con sus intervenciones en la Rock & Pop, donde estuvo en ciclos como "Subí que te llevo", "Se nos viene la noche" y "Tarde negra".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias