"Nadie nos roba ni nos presta": el equipo de Emilia salió a cruzar las versiones en plena polémica con Tini Escándalo en el mundo pop Hace 22 días
Emilia Mernes rompió el silencio en medio de la polémica con Tini y María Becerra Espectáculos Hace 23 días
Escándalo en La Scaloneta: el explosivo motivo por el que las mujeres de los jugadores le hicieron "la cruz" a Emilia Mernes Polémica Hace 24 días
Guerra de divas: el "unfollow" de Antonela Roccuzzo que destapó una trama de celos y traiciones entre Emilia Mernes y María Becerra FAMA Hace 25 días
María Becerra habló de Los del Espacio y reconoció distancia: "Hoy no tengo trato con algunos" Fama Hace 26 días
Tini Stoessel lanzó una frase en pleno show y reavivó rumores de conflicto con Emilia Mernes Espectáculos Hace 26 días
Lizardo Ponce rompió el silencio sobre la pelea entre Tini y Emilia: "Me duele" Espectáculos Hace 28 días
Emilia Mernes en el ojo de la tormenta al ser cuestionada por su viaje a Miami: "muertos de hambre" Redes 13/03/25
Emilia Mernes y Duki separados: ¿Quién confirma su separación tras la infidelidad del cantante? Crisis 14/11/24
Emilia Mernes frenó en seco a un entrevistador mexicano: " Va a venir mi novio y te va a romper la cara" Polémica 07/08/24
El descargo de Emilia Mernes por la intimación de sus abogados a un emprendimiento: " no estaba al tanto" Polémica 25/03/24