abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Chef

Notas del tema
    Gemma, la chef que viajaba a Comodoro para hacer la visa a Portugal y un choque en la Ruta 3 destruyó sus sueños

Gemma, la chef que viajaba a Comodoro para hacer la visa a Portugal y un choque en la Ruta 3 destruyó sus sueños

Dolor
    25/08/25
    Tomás, el joven chef que se hizo viral en Comodoro, salió al cruce de acusaciones: "Los animales son míos"

Tomás, el joven chef que se hizo viral en Comodoro, salió al cruce de acusaciones: "Los animales son míos"

Aclaración
    03/06/25
    El joven chef que vende facturas, rosquitas y pan casero para salir adelante: "Estoy todos los días en Roca y Lisandro"

El joven chef que vende facturas, rosquitas y pan casero para salir adelante: "Estoy todos los días en Roca y Lisandro"

Comodoro
    30/05/25
    Joven chef que vende tortas fritas en Comodoro pide ayuda para alquilar con sus mascotas: "Me quedé en la calle"

Joven chef que vende tortas fritas en Comodoro pide ayuda para alquilar con sus mascotas: "Me quedé en la calle"

Solidaridad
    27/05/25
    Dos chubutenses en la final del Torneo Federal de Chefs: ¿Cuáles fueron los platos representantes?

Dos chubutenses en la final del Torneo Federal de Chefs: ¿Cuáles fueron los platos representantes?

Gastronomía
    30/08/24
    Mataron de 40 puñaladas a un joven chef: la hipótesis

Mataron de 40 puñaladas a un joven chef: la hipótesis

Homicidio
    26/03/24
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes