abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Correo Argentino

Notas del tema
    Alerta por correos falsos que simulan ser de Correo Argentino para robar datos de tarjetas

Alerta por correos falsos que simulan ser de Correo Argentino para robar datos de tarjetas

Estafa
    Hace 9 días
    La Corte Suprema reactivó la causa del Correo Argentino que involucra a Mauricio Macri

La Corte Suprema reactivó la causa del Correo Argentino que involucra a Mauricio Macri

Investigación
    20/06/25
    Olga Norambuena, reincorporada al Correo Argentino tras un despido injustificado: "Estoy muy feliz, hemos llegado a buen puerto"

Olga Norambuena, reincorporada al Correo Argentino tras un despido injustificado: "Estoy muy feliz, hemos llegado a buen puerto"

AnticipoABCradio
    17/03/25
    Olga, despedida del Correo Argentino en Chubut, sigue esperando que se cumpla su reincorporación

Olga, despedida del Correo Argentino en Chubut, sigue esperando que se cumpla su reincorporación

Anticipo ABCradio
    12/12/24
    El Correo Argentino implementa su nuevo sistema online para realizar trámites

El Correo Argentino implementa su nuevo sistema online para realizar trámites

SIE
    06/12/24
    Volcó un camión del Correo Argentino en la Ruta 3

Volcó un camión del Correo Argentino en la Ruta 3

Chubut
    20/09/24
    Rogelio Hube habló sobre su retiro del Correo Argentino: "Me hablan de casta y de mi sueldo sacaba para pagar la luz y los artículos de limpieza"

Rogelio Hube habló sobre su retiro del Correo Argentino: "Me hablan de casta y de mi sueldo sacaba para pagar la luz y los artículos de limpieza"

Anticipo ABCradio
    30/05/24
    En Correo Argentino denuncian achique de personal: "En el país somos 16 mil y quieren llegar a 11 mil empleados"

En Correo Argentino denuncian achique de personal: "En el país somos 16 mil y quieren llegar a 11 mil empleados"

Comodoro
    16/05/24
    José Hughes, trabajador despedido de Correo Argentino: "Nunca me imaginé que me iba a tocar a mi"

José Hughes, trabajador despedido de Correo Argentino: "Nunca me imaginé que me iba a tocar a mi"

Trevelin
    30/04/24
    La emotiva carta de una hija a su padre despedido del Correo Argentino tras 39 años de servicio

La emotiva carta de una hija a su padre despedido del Correo Argentino tras 39 años de servicio

Tristeza
    28/04/24
    Cierre definitivo de sucursal del Correo Argentino en Corcovado

Cierre definitivo de sucursal del Correo Argentino en Corcovado

Chubut
    27/04/24
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes