abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Correo Argentino

Notas del tema
    La Corte Suprema reactivó la causa del Correo Argentino que involucra a Mauricio Macri

La Corte Suprema reactivó la causa del Correo Argentino que involucra a Mauricio Macri

Investigación
    20/06/25
    Olga Norambuena, reincorporada al Correo Argentino tras un despido injustificado: "Estoy muy feliz, hemos llegado a buen puerto"

Olga Norambuena, reincorporada al Correo Argentino tras un despido injustificado: "Estoy muy feliz, hemos llegado a buen puerto"

AnticipoABCradio
    17/03/25
    Olga, despedida del Correo Argentino en Chubut, sigue esperando que se cumpla su reincorporación

Olga, despedida del Correo Argentino en Chubut, sigue esperando que se cumpla su reincorporación

Anticipo ABCradio
    12/12/24
    El Correo Argentino implementa su nuevo sistema online para realizar trámites

El Correo Argentino implementa su nuevo sistema online para realizar trámites

SIE
    06/12/24
    Volcó un camión del Correo Argentino en la Ruta 3

Volcó un camión del Correo Argentino en la Ruta 3

Chubut
    20/09/24
    Rogelio Hube habló sobre su retiro del Correo Argentino: "Me hablan de casta y de mi sueldo sacaba para pagar la luz y los artículos de limpieza"

Rogelio Hube habló sobre su retiro del Correo Argentino: "Me hablan de casta y de mi sueldo sacaba para pagar la luz y los artículos de limpieza"

Anticipo ABCradio
    30/05/24
    En Correo Argentino denuncian achique de personal: "En el país somos 16 mil y quieren llegar a 11 mil empleados"

En Correo Argentino denuncian achique de personal: "En el país somos 16 mil y quieren llegar a 11 mil empleados"

Comodoro
    16/05/24
    José Hughes, trabajador despedido de Correo Argentino: "Nunca me imaginé que me iba a tocar a mi"

José Hughes, trabajador despedido de Correo Argentino: "Nunca me imaginé que me iba a tocar a mi"

Trevelin
    30/04/24
    La emotiva carta de una hija a su padre despedido del Correo Argentino tras 39 años de servicio

La emotiva carta de una hija a su padre despedido del Correo Argentino tras 39 años de servicio

Tristeza
    28/04/24
    Cierre definitivo de sucursal del Correo Argentino en Corcovado

Cierre definitivo de sucursal del Correo Argentino en Corcovado

Chubut
    27/04/24
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes