abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Santa Cruz

Notas del tema
    Está confirmado: el joven atacado en Caleta Olivia murió por múltiples disparos

Está confirmado: el joven atacado en Caleta Olivia murió por múltiples disparos

Violencia en Santa Cruz
    Hace 22 días
    Operarán a Alma, una de las trigemelas idénticas de Santa Cruz: es la única que sigue internada

Operarán a Alma, una de las trigemelas idénticas de Santa Cruz: es la única que sigue internada

historia de vidaLa beba será intervenida este martes por un ductus en un sanatorio de Buenos Aires, mientras que sus dos hermanas ya recibieron el alta médica.
    02/02/26
    Puerto Deseado: una mujer fue secuestrada, maniatada y llevada hasta la costa en un violento ataque

Puerto Deseado: una mujer fue secuestrada, maniatada y llevada hasta la costa en un violento ataque

Policiales
    24/11/25
    Tragedia en la Ruta 3: murió un chofer de una empresa petrolera tras un choque frontal

Tragedia en la Ruta 3: murió un chofer de una empresa petrolera tras un choque frontal

Santa Cruz
    10/11/25
    El drama de una trabajadora con discapacidad despedida: "mi hija me pregunta qué va a pasar y yo no sé qué decirle"

El drama de una trabajadora con discapacidad despedida: "mi hija me pregunta qué va a pasar y yo no sé qué decirle"

Las Heras
    23/07/25
    Trágico accidente en Perito Moreno: un ciclista murió al ser embestido por un auto en Ruta 43

Trágico accidente en Perito Moreno: un ciclista murió al ser embestido por un auto en Ruta 43

Santa Cruz
    29/05/25
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes

Seguinos

Comodoro Rivadavia. Chubut. Argentina CP 9000