abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Financiamiento

Notas del tema
    Marcha Universitaria: "si el pueblo no pelea por este tipo de políticas públicas el futuro de nuestro país se pone en riesgo" dijo Luque.

Marcha Universitaria: "si el pueblo no pelea por este tipo de políticas públicas el futuro de nuestro país se pone en riesgo" dijo Luque.

Educación
    17/09/25
    Juan Pablo Luque recorrió destacamento de bomberos N°2 "Malvinas Argentinas" y destacó el modelo de financiamiento local ante lo que están sufriendo injustamente los cuarteles de Trelew y Rawson

Juan Pablo Luque recorrió destacamento de bomberos N°2 "Malvinas Argentinas" y destacó el modelo de financiamiento local ante lo que están sufriendo injustamente los cuarteles de Trelew y Rawson

Política
    04/09/25
    Financiamiento Universitario: "Esta ley no es un gasto extra: es recomponer lo que el Estado le quitó a las universidades"

Financiamiento Universitario: "Esta ley no es un gasto extra: es recomponer lo que el Estado le quitó a las universidades"

AnticipoABCradio
    07/08/25
    Lali Espósito bancó al Garrahan el día del tratamiento del financiamiento en Diputados: "Yo era una nena sin recursos y me salvaron la mano"

Lali Espósito bancó al Garrahan el día del tratamiento del financiamiento en Diputados: "Yo era una nena sin recursos y me salvaron la mano"

Declaraciones
    06/08/25
    Bomberos Voluntarios en jaque y sin financiamiento: "Es muy triste"

Bomberos Voluntarios en jaque y sin financiamiento: "Es muy triste"

Chubut
    25/06/25
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes