Comodoro Rivadavia
Detuvieron a un hombre por robar un perfume de una farmacia
Un hombre de 49 años fue detenido después de intentar robar un perfume de alto valor en una farmacia ubicada en el barrio Juan XXIII, justo frente a la comisaría.
La policía de la Comisaría Seccional Quinta CR arrestó a E.D.R. alrededor de las 20:15 horas de este martes en la Farmacia Social, situada en la esquina de las avenidas Kennedy y Patricios.
El ladrón fue sorprendido en la sección de perfumería por una oficial que realizaba servicio adicional en el lugar. Sin ejercer violencia, el hombre ocultó un estuche de perfume Boos Intense, valorado en $42,420, dentro de su campera. El sujeto fue interceptado antes de salir del establecimiento con el artículo no pagado.
Fue trasladado a la comisaría para los procedimientos correspondientes. El perfume recuperado quedó bajo resguardo a la espera de las disposiciones del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 1 día
2
3
Comodoro: 16 allanamientos y tres detenidos tras el doble homicidio de Nieves y Asencio
Comodoro
Hace 23 horas
4
Detuvieron al prófugo por el crimen de la estación de servicio
Comodoro
Hace 22 horas
5
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 22 horas







