Prevención
Chubut refuerza la vacunación infantil contra el sarampión tras brote en Río Negro
Tras la aparición de tres casos de sarampión en Río Negro el Gobierno de Chubut pide a las familias a verificar y completar la vacunación de los niños con la vacuna triple viral disponible en los vacunatorios provinciales
La Secretaría de Salud del Chubut ha solicitado a las familias verificar los esquemas de vacunación de sus hijos ante la confirmación de tres casos de sarampión en Río Negro.
Los niños de 12 meses a 5 años deben tener la vacuna triple viral disponible en todos los centros de salud de la provincia.
Además se recomienda la consulta médica inmediata ante síntomas como fiebre o erupciones en la piel.
Se refuerza la importancia de la vacunación para evitar la propagación de esta enfermedad especialmente en el contexto de un brote que podría estar vinculado a casos importados
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
2
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 1 día
3
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 1 día
4
Petroleros reclaman porque YPF abandona Comodoro dejando miles de despidos
Locales
Hace 15 horas
5
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes en Comodoro
Clima
Hace 15 horas







