Comodoro
Hacían maniobras peligrosas con el auto y les encontraron droga
El operativo en el barrio Las Fresas terminó con el secuestro de 16,89 gramos de marihuana y la imputación de los sospechosos, quienes quedaron en libertad tras la intervención de la justicia federal.
Durante la madrugada del 1 de noviembre, el personal de la Seccional Séptima detuvo un Chevrolet Celta que circulaba a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas y sin luces traseras en la calle Las Fresas.
Al detener el vehículo, los policías notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior.
Luego de identificar a los ocupantes, B. y F. , y con apoyo de la División Drogas, se requisó el auto, encontrando 16,89 gramos de marihuana en frascos dentro del vehículo.
Tras la intervención de la fiscal federal Silvina Ávila y el juez Gutiérrez, se dispuso la imputación de los hombres por infracción a la Ley 23.737, quedando en libertad.
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
3
Hallaron a una mujer muerta dentro de un micro de larga distancia en Posadas
Misiones
Hace 8 horas
4
La Anónima dice que gana poco, pero compra 12 nuevos supermercados
Locales
Hace 2 horas
5








