Oportunidad
Así Valentina Cervantes celebró su nuevo trabajo tras su separación de Enzo Fernández
La influencer anunció en sus redes sociales que ha conseguido el trabajo de sus sueños al firmar con la agencia Multitalent, abriendo una nueva etapa en su vida.
Luego de su separación de Enzo Fernández, jugador de la Selección argentina, Valentina Cervantes compartió en Instagram su emoción al unirse a la agencia Multitalent, donde será representada por los mismos managers que manejan las carreras de figuras como Paula Chaves y Zaira Nara.
A sus 24 años y con dos hijos, Olivia y Benjamín, Cervantes busca una nueva estabilidad profesional y personal, regresando a Buenos Aires mientras Enzo continúa en Londres jugando para el Chelsea.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 2 días
2
3
4
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 1 día
5
Trágico choque entre camiones en Córdoba: uno se incendió y murió un conductor
Policiales
Hace 2 horas








