Separación
Evangelina Anderson y Martín Demichelis se habrían separado en México por una tercera en discordia
Según Yanina Latorre, la ruptura estaría relacionada con una infidelidad de Demichelis con una azafata
La ruptura estaría relacionada con una infidelidad de Demichelis con una azafata. El entrenador de Monterrey habría confesado tras recibir Anderson un mensaje.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarían atravesando una separación en México, de acuerdo a lo informado por Yanina Latorre en LAM. La periodista reveló que el motivo sería una relación paralela de Demichelis con una azafata, algo que Evangelina descubrió tras recibir un mensaje y que él terminó confesando.
El entrenador, que trabaja actualmente en Monterrey, ha evitado hablar del tema mientras se enfoca en sus labores deportivas. Anderson, por su parte, sigue mostrando su vida familiar en redes, incluyendo el nuevo colegio de sus hijas en México.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
2
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 18 horas
4
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 19 horas
5
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes en Comodoro
Clima
Hace 4 horas




