Solidaridad

"Fue un milagro": piden ayuda para la recuperación del hombre baleado en San Cayetano

El hombre recibió cuatro disparos -uno de ellos en el cráneo- y los médicos calificaron su supervivencia como "milagrosa". Su familia busca colaboración para cubrir los gastos de su tratamiento.

Ismael Fernández se recupera tras haber recibido cuatro disparos, uno de ellos con impacto directo en el cráneo. La gravedad de las heridas llevó a los médicos que lo atendieron a calificar su supervivencia como "milagrosa".

Fernández, padre de dos niñas, Olivia y Julieta, continúa un complejo tratamiento y su familia solicita colaboración económica para afrontar los costos médicos. "Lo que le sucedió fue muy grave. No hay palabras para describirlo. Los médicos dijeron que fue algo milagroso porque fueron cuatro disparos y uno impactó en el cráneo", contó su padrastro, Julio Patiño.

Patiño remarcó que cualquier aporte será de gran ayuda: "Sé que hay gente honesta y buena que, con lo que sea, puede aportar para su recuperación".

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias olivia.pm (a nombre de Daniela Paredes, madre de las niñas) o comunicándose al teléfono 2974 92-6064.



Fuente: Del Mar

Temas de la nota: