Solidaridad
Todos por Leo: Está en Buenos Aires y necesita ayuda en su lucha contra la leucemia
Leonardo y su familia están en Buenos Aires para su trasplante de médula, pero necesitan nuestra ayuda para cubrir los costos de traslado, estadía y tratamiento.
Leonardo está enfrentando una dura batalla contra la leucemia aguda y actualmente se encuentra en Buenos Aires para realizarse un trasplante de médula ósea. Su familia necesita ayuda económica para solventar los gastos de estadía, traslado y los tratamientos necesarios en esta etapa.
Cualquier colaboración es bienvenida, desde $50 hasta lo que puedas aportar. Si querés ayudar, podés hacerlo a través del alias: Leonardo.Paillan.MP o contactándote al 2975026901, número de la mamá de Leo, quien también está organizando una rifa para recaudar fondos. Hoy más que nunca, Leo y su familia necesitan sumar para la cadena de esperanza.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta
Jujuy
Hace 19 horas
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 13 horas
4
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 14 horas
5






