Santa Cruz
Solidaridad por Taira: organizan colecta para ayudar a su familia tras su accidente en Playa Acinas
La joven está internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, mientras su mamá, Victoria Abarza, enfrenta dificultades económicas y pone en venta sus herramientas de trabajo. Los padres de la Escuela San José Obrero impulsan una colecta solidaria.
Taira, una joven de Caleta Olivia, sufrió un accidente en la Playa Acinas que la dejó internada en el Hospital Zonal. Ante la imposibilidad de trabajar, su madre, Victoria Abarza, decidió poner en venta sus herramientas de trabajo, únicas fuentes de ingreso para su familia.
En un gesto de apoyo, padres de la Escuela San José Obrero, donde Taira asiste, organizaron una colecta solidaria para brindar ayuda económica. Con autorización de Victoria, habilitaron la siguiente cuenta para recibir donaciones:
Cuenta Naranja X
Alias: taira.bebes.mp
Titular: Victoria Abarza
Populares
1
Tragedia: encontraron muerto a un trabajador de 24 años en la cámara de un frigorífico
Río Negro
Hace 19 horas
2
Comodoro: Dos adultos mayores fueron abandonados en la vía pública en Km. 8
Investigación
Hace 15 horas
3
Trágico accidente: falleció Rufino Laulhé, una joven promesa del polo argentino
Conmoción
Hace 9 horas
4
El Hospital Regional despide a la Dra. Alicia Delgado
Comodoro
Hace 12 horas
5
Detenidos el padrastro y la madre de la niña de 13 años violada y embarazada en Saladillo
Buenos Aires
Hace 15 horas