Le robaron a un jubilado frente a una panadería y pide ayuda para hablar con su familia
El hecho ocurrió en la intersección de Alsina y Ameghino. Los delincuentes le arrebataron el celular y el damnificado apela a la solidaridad de la comunidad para recuperar el contacto con su familia
Un jubilado fue víctima de un robo en la zona de avenida Alsina y Ameghino cuando regresaba de realizar compras en una panadería. Según su testimonio, fue interceptado por delincuentes que, sin mostrar armas, le quitaron el teléfono celular que llevaba en el bolsillo y escaparon hacia la parte alta de la calle Alsina.
Tras el asalto, el hombre radicó la denuncia policial y manifestó su profunda preocupación por las consecuencias del hecho. El celular robado era su única herramienta para comunicarse con sus familiares, por lo que actualmente se encuentra totalmente aislado, detalló El Patagónico.
Ante esta situación, el vecino solicitó la colaboración de quienes puedan donar un teléfono, aunque sea usado, para poder retomar el vínculo con sus seres queridos. Para acercar cualquier tipo de ayuda, los interesados pueden comunicarse al número 2974702106.






