Tremendo
Nicolás Fonseca, ex River, fue secuestrado en México y liberado tras dos horas de terror
El mediocampista del Club León fue interceptado por delincuentes cuando iba a entrenar y sufrió un secuestro exprés en Guanajuato
El futbolista uruguayo Nicolás Fonseca fue víctima de un violento secuestro exprés en León, México, mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo.
El hecho ocurrió en la carretera León-Lagos, donde un grupo de delincuentes lo interceptó y lo obligó a detenerse. Fue retenido por aproximadamente dos horas antes de ser liberado en una zona despoblada. Los asaltantes se llevaron su camioneta BMW, que fue encontrada abandonada poco después.
El jugador se encuentra en buen estado de salud, aunque visiblemente afectado.
fuente: Ataque futbolero y Olé
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 1 día
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 18 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 19 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 19 horas







