Inspección
Irregularidades en el Ministerio de Capital Humano: Diferencias entre lo informado y lo encontrado
El Ministerio de Capital Humano está en el ojo de la tormenta tras una inspección judicial que reveló discrepancias entre la información oficial proporcionada y la realidad encontrada en uno de sus depósitos
Una inspección judicial realizada en un depósito del Ministerio de Capital Humano reveló discrepancias entre la información oficial proporcionada por la cartera, a cargo de Sandra Pettovello, y la realidad.
La inspección, ordenada por el juez federal Sebastián Casanello a pedido de la fiscal Paloma Ochoa, se llevó a cabo el sábado por la tarde en el depósito ubicado en Villa Martelli.
Según lo informado por el Ministerio, el depósito almacenaba una cantidad y tipo de alimentos específicos. Sin embargo, la inspección reveló que la cantidad real de alimentos era diferente.
Estas discrepancias han generado preocupación y abierto una investigación judicial.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 1 día
3
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 14 horas
4
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 16 horas







