Nene de 8 años muere en un trágico accidente

Brutal accidente en Corrientes provoca la muerte de un menor de 8 años y deja dos heridos de gravedad. Las víctimas se dirigían a bordo de una motocicleta.

En la mañana del lunes tuvo lugar un trágico accidente de tránsito. El hecho se produjo alrededor de las 10:30 horas sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°14, a la altura de la localidad correntina de Alvear. Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Subaru Outback colisionó contra una motocicleta Zanella de 150 cc.

accidente2.jpg
Nene de 8 años muere en un trágico accidente

Nene de 8 años muere en un trágico accidente.

A bordo del rodado de menor porte, se dirigía un adulto acompañado de un menor de 8 años y otro de 6. Como consecuencia del violento choque, los tres ocupantes de la moto salieron despedidos, por desgracia el nene de 8 años perdió la vida en el acto. Asimismo, el otro niño y el adulto sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron trasladados de urgencia al nosocomio local.

Por otro lado, el automóvil involucrado era conducido por un hombre de 49 años de apellido Mathoron, el mismo resultó ileso. En el lugar del hecho prestó servicio personal de la Comisaría de Alvear y un equipo de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales.