¡Romina Malaspina contó la verdad! “Benjamín Vicuña y el Jeque…”

Romina Malaspina contó la verdad sobre Benjamín Vicuña y el Jeque árabe que la habría invitado a Dubai

Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 sigue siendo noticia para los programas de espectáculo, tras el topo que utilizó y generó polémica hizo declaraciones sobre la verdad de Benjamín Vicuña y el chat que tuvieron y por otro lado sobre el Jeque Árabe que la habría llevado a Dubai.

1??, 2?? ó 3?? ? @canal26argentina

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)

En el programa Los Ángeles de la Mañana fue consultada por Karina Iavícoli, una de las panelistas y la conversación se dio en estos términos:

“—Karina Iavícoli: Me vuelvo loca. Leí en una nota que tenés un amigo que es un jeque árabe, que te invitó a Dubai. Lo leí, lo dijiste vos.

—Romina Malaspina: No creas todo lo que leés porque hay cosas que no son reales. Fui tres veces a Dubai, hice de todo. Fui a viajar, es un lugar divino. Pero no viví ahí, como dijo Lanata.

—Iavícoli: Leí que ella tenía un jeque árabe amigo, que era el que lo había invitado.

—Malaspina: Si querés te lo presento, así vas.

—Ángel de Brito: Hay un poco de tensión…

—Iavícoli: Dijo que era mentira pero ahora dice que me lo quiere presentar…

—Malaspina: Hay que leer información que sea verdad.”

Para contrarrestar lo que decía la chica del momento Iavícoli mostró la nota y lo que le escribió la editora de Ciudad Magazine y Malaspina siguió negando la situación “Yo no lo dije. No lo escucharon de mi boca”.

No obstante Iavícoli leyó parte de lo publicado “A Dubai la llevó un mánager para fiestas en un viaje. Le pagaron la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares. Viajó con Érika Mitdank y Noelia Ríos ”.

“Nada de lo que se dijo es real. Fui porque conocí Dubai y me encantó. No fui con nadie, ni nada-remató Romina y aprovechó a hablar de Benjamín Vicuña -esos chats no son míos. ¿Cómo voy a escribir si estaba adentro de un reality en el que no tenía celular? Ese chat está hecho con un Samsung y yo tengo iPhone de toda la vida. En 2017 me hicieron una cosa de prensa cuando yo estaba en un reality. Me encantaría saber quién me hizo esa cama. Nunca lo vi y nunca chateé con él”.

@canal26argentina Sigan mi cuenta secundaria @romimalaspina7

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)