Alfredo Casero habló sobre su situación actual: ”He invertido fortunas en cosas propias”

El actor y humorista, Alfredo Casero manifestó su intención de volver a hacer comedia y de que manera aborda su trabajo

Alfredo Casero, es uno de los humoristas y actores más conocidos de la Argentina. Sin embargo, durante este último tiempo se ha alejado de esta faceta y se adentró en la política.

En diálogo con CNN Radio, el actor Alfredo Casero manifestó sus ganas de volver a la actuación: “Estoy dándome el lujo de volver a hacer reír de la manera en que yo sé hacerlo. Hago lo que puedo desde donde estoy, no hay muchas posibilidades” y expresó: “Reconfigurarse es una cosa que no se puede dejar de hacer”.

Por otro lado indicó: “Hacer reír a la gente es muy complejo, y más en este momento. No me gusta cuando la gente se sonríe, me gusta cuando se agarran la panza de la risa”.

Alfredo Casero mencionó de que manera abordara este aspecto: “Es un momento donde todo el mundo tiene que detenerse y no hay que perder la felicidad de estar vivo” y agregó: “Yo no haría nunca sátiras de las barbaridades, antes que nada soy humano, ciudadano, padre y luego cómico”.

Por último, el actor mencionó:“He invertido fortunas en cosas propias con casi todo lo que he ganado”.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1280199527266426882

“Es un momento donde todo el mundo tiene que detenerse y no hay que perder la felicidad de estar vivo” @agencialavieja en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/SLu8TLCtE4

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 6, 2020

Por otro lado, Alfredo Casero se ha mostrado durante estos últimos años, muy adentrado en el mundo de la política. En una de sus últimas entrevistas el actor manifestó: ”Esto que está pasando es parecido a lo que pasó en el chavismo. Pareciera que estoy diciendo una locura, pero usted sabe de economía (al economista Claudio Zuchovicki, también presente en el programa) y sabe la manera en la que se destruyó una economía infernal como era la de Venezuela. Lo primero que hicieron: la energía y la salud. Después, empezar a sacarse de encima a la gente. No solamente ellos, que son los funcionarios a los que yo les pago, que tienen que vigilar y me tiene que dar lo mejor de sí, incluso por intermedio de mis representantes, que son los diputados y los senadores. Ellos están callados. Los hacen votar de una manera payasesca”

Que linda.

View this post on Instagram

A post shared by Alfredo Casero (@alfredocasero)