Discutió con su marido, se fue a trabajar y cuando regresó lo encontró muerto a él y a su hijo de 2 años

Es la principal hipótesis en la que trabajan los investigadores tras el hallazgo de los cuerpos. La madre del menor estaba trabajando cuando ocurrió el crimen.

Ocurrió en la localidad de Alsina, en la provincia de Buenos Aires, donde el hombre junto a su hijo de dos años fueron hallados sin vida dentro de una vivienda.

La hipótesis central sostiene que el padre del menor lo mató y después se suicidio. El hallazgo se produjo ayer por la tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131, 500 de la ruta nacional 9, mano hacia la ciudad santafesina de Rosario.

El hombre fue identificado como Elías Ezequiel Martínez, de 27 años, integrante de la Policía Bonarense.

Arma.jpg
Discutió con su marido, se fue a trabajar y cuando regresó lo encontró muerto a él y a su hijo de 2 años

Madryn: Murió el vendedor de choripanes baleado

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada del miércoles, discutió con su esposa, una mujer de 23 años. La madre del menor se retiró del domicilio que compartían para ir a trabajar y dejando al cuidado del hombre al hijo que tenían en común, un nene de 2 años.

. Finalizada la jornada laboral, la mujer regresó a su casa y encontró a su marido e hijo muertos con disparos de arma de fuego. La principal hipótesis que se sostiene por estas horas es que se trató de un homicidio, seguido de suicidio. Investiga la Unidad Funcional de Instruccion N° 9 Descentralizada de Baradero.