Choferes de Expreso Rada Tilly cobraron y descartan medidas de fuerza: expectativa por el pago en Patagonia Argentina
El referente de UTA en Comodoro, Alejandro Quintero, confirmó que la empresa que une Comodoro y Rada Tilly ya abonó los salarios. En cambio, esperan definiciones de Patagonia Argentina antes de las 13 horas para evitar un paro que afectaría también a Diadema.
El referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Comodoro Rivadavia, Alejandro Quintero, informó que Expreso Rada Tilly ya abonó los haberes a sus choferes, por lo que no habrá medidas de fuerza en ese servicio interurbano.
En diálogo con Radio del Mar, señaló que la atención está puesta ahora en la situación de Patagonia Argentina, empresa que presta el transporte urbano en Comodoro Rivadavia. "Estamos tranquilos que Patagonia puede llegar a cumplir, pero vamos a esperar", afirmó.
El dirigente indicó que el plazo para recibir la confirmación del pago será hasta las 13 horas de hoy. "Esperemos hasta la una y no va a haber problema", dijo. En caso de no concretarse, la medida de fuerza podría afectar también a los servicios que llegan a Diadema.