Luego que se hiciera viral un comentario sobre su actualidad económica, Inés Estévez decidió borrarlo: “Estoy por caer en la indigencia

La actriz argentina utilizó su cuenta de Twitter para hacer un pedido de ayuda para realizar una transferencia bancaria y ser armó todo un drama, según Inés.

A raíz de la cuarentena preventiva y obligatoria que muchos países del mundo están atravesando y que en Argentina se impuso el 20 de marzo extendiéndose (en dos ocasiones) hasta el 23 de abril, hay muchos sectores castigados por el parate económico. Uno de ellos es el del espectáculo, puesto que si no son de programas informativos, los artistas deben respetar el aislamiento como el resto de la población.

La actriz de cine, teatro y televisión Inés Estévez realizó un comentario en su cuenta oficial de Twitter donde aseguraba que su situación económica era mala y que necesitaba ayuda para realizar una transacción de cuentas incompatibles. “Che, estoy por caer en la indigencia –posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?”

Luego que se hiciera viral un comentario sobre su actualidad económica, Inés Estévez decidió borrarlo: “Estoy por caer en la indigencia

Ante el pedido mucha gente se preocupó por su situación e incluso hubo personas que se ofrecieron a prestarle dinero hasta que todo mejore. Ante la cantidad de medios que levantaron la noticia, la actriz decidió borrar su comentario y escribió “A los medios efectistas y morbosos que hicieron de un pedido de data para transferencia, la “oda” de un drama, les mando besos y les recomiendo que se pregunten qué le aportan al mundo con esa parcialidad alarmista”.

Voy a borrarlo porque ya lo resolví. Gracias a todes quienes me pasaron data. Saludos a todes quienes se pusieron onanistes. https://t.co/HY8MkTmLLx

— Ines Estevez (@IneEstevez) April 13, 2020

A los medios efectistas y morbosos que hicieron de un pedido de data para transferencia, la oda a un "drama", les mando besos y les recomiendo que se pregunten qué le aportan al mundo con esa parcialidad alarmista.

— Ines Estevez (@IneEstevez) April 13, 2020

También en una entrevista con Teleshow Inés pidió que no se magnifique la situación, que si ser indigente significa “no tener para morfar” pero que ya resolvió la situación. Y aseguró que “drama” es morirse de coronavirus, que ella sólo pertenece a la gran mayoría que está pasando un mal momento.

Temas de la nota: