Connie Ansaldi sorprendió con sus osadas confesiones

La emprendedora y mediática Connie Ansaldi realizó un extenso descargo en sus redes sociales sobre la cuarentena.

Connie Ansaldi, la popular panelista,  ha sabido adentrarse muy bien en el mundo de las redes sociales y desde hace un tiempo muestra casi a diario sus reflexiones, pensamientos y posturas en Instagram.

Apenas inició la cuarentena, Connie Ansaldi trató de compartir muchísimos consejos para cuidarnos y prevenir el contagio. Sin embargo al igual que todos se ve afectada por los límites de esta misma cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, Connie Ansaldi comentó cuales son las cosas que más extraña de la vida antes de la cuarentena: ”Extraño ir a lo de mi papá los domingos , pelar con mis hermanos porque se ríen de todo lo que digo , levantar la mesa y comer por 3. Extraño ir a tomar el té con mi abuela , que me obligue a llevar un sweater en enero, explicarle mi trabajo por milésima vez y que me rete por todo” indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

Sin dejar de lado su carácter osado y sin filtros, Connie Ansaldi reveló que la cuarentena también la afecta en otros aspectos: ”Extraño el bar de la esquina y a mis amigos de copas. A los de siempre aún más y a los que están lejos ni te digo .Extraño subirme al auto y cantar canciones con cualquier letra mientras voy a lugares llenos de promesas. Extraño tener citas y besarme con desconocidos (rápida) Extraño ir de compras porque si y no porque lo necesito y amargarme con el resumen de la tarjeta (bueno eso lo sigo haciendo) . Extraño dar Workshops y negociar con mis clientes cara a cara. Extraño mi próximo destino y las fotos del anterior. Extraño todo y sobre todo , extraño no extrañar . #ConnieDixit #Covid19”.

Este mensaje lo compartió con sus seguidores de Instagram, quienes inmediatamente comenzaron a compartir cuales son los aspectos que también extrañan. 

 Aún así, Connie Ansaldi tiene muy cerca a su abuela por lo que puede visitarla a menudo. Hace un tiempo, la abuelita se había hecho conocida en Instagram por haber comentado que ella es sobreviviente del Holocausto y su queja ante todas aquellas personas que no podían quedarse en sus casas cumpliendo la cuarentena. 

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)