Fuertes declaraciones de Leo Montero contra Susana Giménez

El conductor Leo Montero criticó a la diva de la televisión, Susana Giménez por devolver a una perrita que había comprado

Al igual que Nicole Neumann, Leo Montero criticó la actitud de Susana Giménez al devolver una perrita que ”se portaba mal”.

A través de su segmento ”Mejor de noche”, el famoso conductor de televisión, Leo Montero habló en contra de Susana Giménez y la decisión de devolver a ‘Rita’ la mascota que había comprado hace 15 días. Si bien lo  hizo de manera indirecta, dejó muy en claro su postura. 

Susana Giménez compartió con sus seguidores de Instagram una gran noticia, su familia se agrandó con la llegada de ‘Rita’, la nueva cachorrita que  había comprado. Sin embargo, después de quince días decidió devolverla por que ”la mordía mucho”. Por esto, Leo Montero expresó: ”Es una antigüedad comprar perros, no compren perros” y sentenció: ”No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”.  

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Si bien Leo Montero nunca mencionó directamente el nombre de Susana Giménez, el mensaje quedó muy claro: ”Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés, Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Qué no cagu*? ¿Qué no ladre? Vos de chiquito ¿no measte y cagast*? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más que nosotros” manifestó indignado el conductor.

Y por último indicó: ”Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. POr eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuelvan perros ni gatos, por el amor de Dios”. 

Anteriormente, Nicole Neumann también había expresado su descontento con la actitud de la diva, quien al igual que Leo Montero, comparo la crianza de los niños con la de las mascotas, indicando que es cuestión de tiempo para afianzar el vínculo, no devolviéndolos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

 

Temas de la nota: