Marcelo Gallardo y Alina Moine “se aman profundamente”

?Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad” se dijo sobre el romance

Marcelo Gallardo, el director técnico y Alina Moine,  la periodista suelen desmentir la relación que este viernes fue confirmada por un allegado a la pareja.

Hubo  unas imágenes en un aeropuerto de Salta, en donde parecía que paseaban  Alina Moine y Marcelo Gallardo. En 2019 ellos habían desmentido que tuvieran una relación. Sin embargo en Socios del espectáculo, mostraron el video que circuló en las redes sociales. Aunque Moine aclaró que no era la mujer que viajó a Salta sino que se trata de la pareja de un amigo íntimo del ex jugador.

Luli Fernández -panelista del ciclo de El Trece-  se comunicó con la periodista: ella le negó aquel viaje a Salta, y ya no respondió cuando fue consultada por la veracidad de su relación. Sin embargo se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien confirmó el noviazgo. Y dijo ?Se aman profundamente?.

?Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder?, remarcó Luli Fernández.

Para el 2019 la rubia dijo a Teleshow ?Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo?.

Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, tras casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. En la actualidad tienen un excelente vínculo como ex pareja y por  sus hijos.

Rodrigo Lussich dijo que La Rosa tiene nueva pareja y que por ese motivo Alina Moine y Marcelo Gallardo no ocultan su romance ?Estoy cansada de que hablen de relaciones clandestinas?, le habría dicho la rosarina a su círculo.