Sorpresa

Pablo Rago habló sobre Sandra Pettovello, su ex esposa ¿qué dijo?

El actor rompió el silencio y reveló detalles sobre su vínculo con la ministra de Capital Humano de Javier Milei, con quien estuvo casado hace tres décadas.

abcdiario

El reconocido actor argentino Pablo Rago finalmente abordó públicamente su relación pasada con Sandra Pettovello, actual ministra de Capital Humano de Javier Milei. Durante una entrevista en el programa radial "Agarrate Catalina" de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Rago confesó a Catalina Dlugi que han pasado treinta años desde que perdió contacto con su exesposa.

"Hace 30 años que no sé nada de ella, pero es increíble lo que generan las redes", expresó Rago luego de que su matrimonio con Pettovello se convirtiera en tema de conversación tras su nombramiento como ministra. Las fotos de la pareja rápidamente se volvieron virales después de la investidura de Pettovello.

El actor, aludiendo al impacto en las redes sociales, comentó: "Supe que me convertí en tendencia porque me mandaron mis amigos los tuits. Me han dicho cosas muy graciosas. De hecho, un amigo de toda la vida me dijo ?Con todas las cosas que te pasaron lo único que te faltaba era tener una ex que es ministra de Milei. Cartón lleno'".

Rago compartió que su relación con la funcionaria no terminó en buenos términos, lo que lo llevó a mantenerse alejado de ella después del divorcio. "Yo estuve casado por única vez hace 30 años con Sandra Pettovello. Fue mi único casamiento con papeles", reveló durante la entrevista.

La historia de amor entre Pablo Rago y Sandra Pettovello comenzó mientras el actor protagonizaba "Amigos son los amigos", una exitosa serie en la que actuaba junto a Carlín Calvo. Después de un breve pero intenso romance, decidieron formalizar su relación en el Registro Civil.

Según relató la periodista Susana Ceballos, la pareja se conoció en un karaoke, donde Rago se acercó a Pettovello y la invitó a un trago de champagne. A pesar de la respuesta ingeniosa de ella, el actor conquistó su corazón. Tras un primer intento fallido, retomaron su relación y se casaron en 1993. Sin embargo, su matrimonio duró solo un año, y se especula que la razón detrás de su separación fue una supuesta infidelidad por parte de Rago.

Temas de la nota: